Envíos gratis a partir de 50€. Más info click aquí

Política de envíos y devoluciones

Envío nacional

Los pedidos se envían:
Envío estándar: 2 – 3 días hábiles después de realizar un pedido.
Envío premium: 1 – 2 días hábiles después de realizar un pedido.

Los tiempos comentados anteriormente son aproximados, pudiendo variar en uno ó dos días su recepción. Para los envíos de las velas por encargo, el tiempo de envío contará una vez la vela esté fabricada. Notificamos el envío vía email cuando la vela sale de nuestro taller.Dinos si desea agilizar el pedido y haremos todo lo posible para realizarlo.
Envío gratuito a península a partir de 50€.

Envío internacional

Enviamos los paquetes internacionales por el servicio de paquetería internacional de poco peso, por lo que el máximo de peso que envíamos son 2kg.
Los tiempos de entrega varían según la ubicación, la época del año y el servicio postal del país. Los paquetes internacionales pueden estar sujetos a aduanas, aranceles u otras tarifas calculadas por el país. El cliente es responsable de pagar todos los costes mencionados anteriormente.

Listado de países a los que realizamos envíos:
ZONA A: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Isla de Jersey, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza.
ZONA B: Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Federación Rusa, Finlandia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, República Checa, Serbia y Turquía.
ZONA C: Aruba, Barbados, Brasil, Canadá, México, República Dominicana y USA.
ZONA D: Arabia Saudi, Australia, Corea del Sur, Georgia, Hong Kong, Indonesia, Israel, Japón, Líbano, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur y Tailandia.
ZONA E: Egipto, Sudáfrica y Suazilandia.

Cambios y devoluciones

En Bityah, todos nuestros productos son revisados a conciencia antes de ser enviados. Debido a la naturaleza de nuestros productos, las velas usadas no pueden devolverse ni reembolsarse. Sin embargo, realizaremos el cambio o reembolso de los productos dañados durante el envío si se presentan pruebas fotográficas del daño causado a Bityah dentro de los 5 días posteriores a la entrega. Para obtener el reembolso completo de la compra, menos el coste de envío, póngase en contacto con nosotros escribiéndonos a: hola@bityah.es

Para realizar el cambio de un producto, se debe de elegir el mismo tipo de producto dentro de los 15 días posteriores a la compra. El producto debe estar empaquetado, sin uso y en perfecto estado. El cliente debe asumir los costes de envío de todos los artículos devueltos.

Back to top
¡hola!


¿Qué estás buscando?
Forma parte de nuestra familia