ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 40€

Política de envíos y devoluciones

Envío nacional

Los pedidos se envían:

Envío gratis: a partir de 40€
Envío estándar: 3 – 5 días hábiles después de realizar un pedido.
Envío premium: 1 – 2 días hábiles después de realizar un pedido.

Los tiempos comentados anteriormente son aproximados, pudiendo variar en uno ó dos días su recepción. Para los envíos de las velas por encargo, el tiempo de envío contará una vez la vela esté fabricada. Notificamos el envío vía email cuando la vela sale de nuestro taller.Dinos si desea agilizar el pedido y haremos todo lo posible para realizarlo.

Envío internacional

Enviamos los paquetes internacionales por el servicio de paquetería internacional de poco peso, por lo que el máximo de peso que envíamos son 2kg.
Los tiempos de entrega varían según la ubicación, la época del año y el servicio postal del país. Los paquetes internacionales pueden estar sujetos a aduanas, aranceles u otras tarifas calculadas por el país. El cliente es responsable de pagar todos los costes mencionados anteriormente.

Listado de países a los que realizamos envíos:
ZONA A: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Isla de Jersey, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza.
ZONA B: Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Federación Rusa, Finlandia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, República Checa, Serbia y Turquía.
ZONA C: Aruba, Barbados, Brasil, Canadá, México, República Dominicana y USA.
ZONA D: Arabia Saudi, Australia, Corea del Sur, Georgia, Hong Kong, Indonesia, Israel, Japón, Líbano, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur y Tailandia.
ZONA E: Egipto, Sudáfrica y Suazilandia.

Cambios y devoluciones

Tienes 30 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución gratis. Podrás devolver cualquier producto de la tienda que no haya sido usado y esté en perfecto estado.

¿Cuándo puedo cambiar o devolver un producto?

  • He recibido el pedido en mal estado
  • Me he equivocado de producto y me gustaría cambiarlo

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los productos vuelvan a Bityah en perfectas condiciones. Recomendamos utilizar la caja original en la que se recibe el pedido. Si los productos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada. 

*Para productos personalizados no se aceptan cambios ni devoluciones.

¿Qué hago para hacer un cambio o una devolución?

Escríbenos un email a hola@bityah.es avisando de tu intención de cambiar o devolver algún artículo y te indicaremos cómo proceder.

Normalmente, el proceso es el siguiente: solicitar el cambio o la devolución por mail a hola@bityah.es  con el motivo de la devolución en un plazo no superior a 30 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. En caso de solicitar un cambio, poner el producto por el que deseas realizar el cambio.

En los cambios o devoluciones los artículos deben ser enviados:

  • En su estado original (incluyendo etiquetas y embalajes), junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, y en condiciones que demuestren que el producto no ha sido usado o dañado.
  • Para las devoluciones parciales, deberás adjuntar el ticket/factura o una copia del mismo.

Tras aprobar tu cambio o devolución te haremos llegar una etiqueta de nuestro transportista. Para enviarlo deberás depositarlo en la oficina más cercana de nuestro transportista y abonar el envío.

Para cambios internacionales, escríbenos a hola@bityah.es y te informaremos del procedimiento y costes.

Una vez recibido en Bityah, recibirás un email de confirmación. Por favor, ten en cuenta que el importe que se abonará en tu cuenta puede tardar hasta 10 días hábiles. Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra restando los gastos de envío inicales.

Bityah no se responsabiliza de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega aa nosotros en perfectas condiciones.

Hasta que recibamos el paquete está bajo tu responsabilidad. 

 

 

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