Envíos gratis a partir de 50€. Más info click aquí

d

¿Qué es Bityah?

Nuestra

Filosofía

Creemos en el poder del cuidado de nuestro interior y la reconexión con los que somos. Por ello, en Bityah apostamos por el autoconocimiento y cuidado a través de la relajación de los sentidos con diferentes aromas y el disfrute de los pequeños momentos y cosas simples del día a día.

Detrás de...

Bityah

Necesitaba reconectarme…. así nació Bityah.
Bityah llegó a mi como una necesidad de volver a lo básico: a mis pasiones, lo que me mueve. Después de vivir afuera y trabajar varios años en el mundo digital. Me dí cuenta que quería cambiar mi forma de vida porque había algo dentro de mí que seguía sin encajar, había algo que me estaba llamando y no sabía el qué.

En ese momento, comencé a analizar que es lo que me estaba pasando, que era eso que me faltaba y decidí volver a conectarme con lo que me gustaba desde niña y era crear con las manos. 

Comencé con cerámica y ahí es cuando me dí cuenta que lo que me estaba faltando venía por ese camino. 

Más adelante, gracias a una gran amiga, me introduje en el mundo de las velas aromáticas y me apasionó como algo tan pequeño puede acompañarte y hacerte sentir bien a través de la sensaciones que te genera. 

Me puse a investigar, estudiar y finalmente decidí crear mi propia marca de velas aromáticas, donde he conseguido juntar mi dos mundos, el digital, el trabajo manual y el arte. 

Bityah a día de hoy es un emprendimiento pequeño con mucho corazón y eso es gracias a todos vosotros y a todas las personas que me apoyan y ayudan a diario. 

Gracias por formar parte de esta familia.

 

Ester

Back to top
¡hola!


¿Qué estás buscando?
Forma parte de nuestra familia

-10% dto

Suscríbete a la newsletter y obtén un -10% dto en tu primera compra