ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 40€

d

¿Qué es Bityah?

Nuestra

Filosofía

Creo fielmente en la importancia de estar en sintonía contigo, lo que sientes y el entorno. Bityah apuesta por el autoconocimiento y cuidado a través de los aromas y el disfrute de los pequeños momentos y cosas simples del día a día con productos de calidad, local y ecoresponsables.

Detrás de...

Bityah

Necesitaba volver a encontrarme…. así nació Bityah.
Bityah llegó a mí como una necesidad de volver a lo básico: a mis pasiones, lo que me mueve. Después de vivir afuera y trabajar varios años en el mundo digital, me dí cuenta que quería cambiar mi forma de vida porque había algo dentro de mí que seguía sin encajar, había algo que me estaba llamando y no sabía el qué.


En ese momento, comencé a analizar qué es lo que me estaba pasando, qué era eso que me faltaba y decidí volver a hacer lo que me gustaba desde niña; crear con las manos.
Más adelante, gracias a una gran amiga, me introduje en el mundo de los aromas y las velas aromáticas; me apasionó como algo tan pequeño puede acompañarte y hacerte sentir bien a través de la sensaciones que te genera.


Me puse a investigar, estudiar, a crear mis propias velas y empecé a notar como toda mi experiencia pasada se unía para finalmente crear mi propia marca de velas aromáticas.
Por otro lado, tenia claro que el principal pilar de los productos que creara seria el respeto y apoyo al medio ambiente, por eso Bityah es una marca 100% vegana y libre de crueldad animal.


Bityah a día de hoy es un emprendimiento pequeño con mucho corazón que ofrece alternativas aromáticas muy cuidadas, respetuosas con el medio ambiente y que realmente nos ayuda a conectarnos con nosotras mismas y con nuestro entorno.


Gracias por formar parte de esta familia.

 

Ester

ir arriba
¡hola!


¿Qué estás buscando?
Forma parte de nuestra familia