ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 40€

Condiciones de compra

Desistimiento

El CLIENTE, en relación con aquellos pedidos que no contengan productos frescos y/o perecederos que por sus propias características puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos confeccionados conforme a las especificaciones del CLIENTE o claramente personalizados y/o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega,  tiene el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el CLIENTE o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del producto.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, por teléfono o correo electrónico), bien mediante el envío de la misma a Bityah a la dirección de correo electrónico  hola@bityah,es o bien mediante el teléfono…..

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por parte del CLIENTE, le devolveremos todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos de envío de la devolución resultantes de la elección por parte del CLIENTE de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la transacción inicial, a no ser que el CLIENTE haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los Productos, o hasta que el CLIENTE haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El CLIENTE deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Bityah, C/ Jaén 9, 1, Colmenar Viejo, Madrid, España, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

El CLIENTE deberá asumir el coste directo de devolución del Producto, entiéndase los gastos de devolución del producto a nuestros almacenes.

El CLIENTE solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los Productos adquiridos.

Servicio post venta

Bityah cuenta con un Servicio de Atención al Cliente en la dirección de correo electrónico hola@bityah.es

Propiedad intelectual e industrial

Bityah garantiza al CLIENTE ser el titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Productos vendidos y/o en su caso, contar con la autorización necesaria para la comercialización de los mismos a través de su página web.

El CLIENTE reconoce y acepta que los Productos, así como sus contenidos, envoltorios, materiales, etc., están sujetos a derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, cuya titularidad corresponde a Bityah y/o a terceras partes.

La adquisición de los Productos y la navegación por la página web de Bityah en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial al CLIENTE de los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Bityah o, en su caso, del tercero al que correspondan. El CLIENTE no podrá en ningún caso alterar, explotar, reproducir, distribuir o comunicar públicamente la Web, sus contenidos o los productos adquiridos a través de la misma, sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada, a tal efecto, por Bityah o, en su caso, por el tercero al que correspondan.

Modificación de las condiciones

Bityah se reserva el derecho a modificar este acuerdo, cuando lo considere oportuno o con la finalidad de adecuar dichos textos a los cambios legislativos o tecnológicos o a su relación contractual con terceras partes. El CLIENTE será convenientemente informado de dichas modificaciones.

Nulidad parcial

Si cualquier parte de estas condiciones de contratación fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de contratación que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de contratación.

Exclusión de garantías y de responsabilidad

Bityah no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus Productos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo por causas ajenas a Bityah o cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas (Virus informáticos que afecten a los dispositivos de los usuarios) o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita.

Bityah se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su página web www.bityah.es, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través de las mismas en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento o por cualquier tipo de fallo en redes de telecomunicaciones o de suministro eléctrico.

Bityah no será responsable en caso de fallos en el servicio, mal funcionamiento o cualquier otra causa que no tenga control directo sobre ellos o que tenga su origen en actuaciones dolosas o culposas del usuario o por causas de fuerza mayor o atribuibles a terceros. 

Bityah no tiene responsabilidad alguna sobre informaciones, datos, imágenes de cualquier tipo y enlaces publicados en su web procedentes de terceros no asumiendo garantía alguna sobre la veracidad y exactitud de las informaciones que se pongan a disposición de los usuarios o que sean facilitados por los propios usuarios.

Bityah no es responsable en modo alguno de las expectativas creadas por el CLIENTE sobre la eficacia y/o efectividad del Producto adquirido.

Bityah no será responsable de los posibles daños originados en la falta de cumplimiento de las instrucciones en relación con el uso y mantenimiento de la calidad de los productos y/o en la falta de atención al periodo máximo recomendado para el trato y/o consumo de los productos suministrados al CLIENTE.

Igualmente, Bityah no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o lucro cesante.

El CLIENTE mantendrá indemne a Bityah de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las reclamaciones de terceros acerca de la infracción de derechos que puedan resultar de su actuación.

Resolución de conflictos

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española que resulte de aplicación.

Las partes intervinientes se comprometen a resolver amigablemente cualquier diferencia que sobre las presentes condiciones puedan surgir. En el caso de no ser posible una solución amigable, y resultar procedente un litigio judicial, ambas partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, y siempre y cuando la Ley lo permita, someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Madrid.

Back to top
¡hola!


¿Qué estás buscando?
Forma parte de nuestra familia